Asia > Asia Oriental > Japón > Que ver en Choshi

Que ver en Choshi

¿Mucho ajetreo en Tokio? Viaja a Choshi: encontrarás vistas inigualables en su observatorio y en el Faro Inubou-Saki, y te relajarás con un baño al estilo japonés.

DESCUBRE CHOSHI EN  JAPÓN

En época de frío, las alternativas de vacaciones que pasan por nuestra mente incluyen destinos para practicar deportes de invierno como el esquí en Aspen o patinar en hielo en Bélgica. Piensa ahora en una opción un poquito más al oriente: DINKtravelers te tiene preparado un destino para relajarte, comer bien y tomar baños al estilo japonés.

Tokio es una de las ciudades predilectas de los viajeros ya que hay muchas actividades que puedes hacer como ir a Ginza de compras. También cuenta con muchos lugares que puedes visitar como el Skytree que hoy en día sigue siendo la torre más alta del mundo. Si después de varios días de ajetreo turístico quieres disfrutar una vista panorámica, un delicioso sushi y consentirte con un buen baño al estilo japonés, te recomendamos visitar Choshi.

CÓMO IR DE TOKIO A CHOSHI

Choshi es un pueblo que está aproximadamente a 106km de Tokio. Si vas en coche tardarás en llegar aproximadamente 2hrs y lo mismo harás en el tren exprés, así que simplemente elige tu alternativa favorita. Si optas por la segunda tendrás que ir en dirección a la estación Inubou-Saki.

Choshi es muy tranquilo y te permitirá conocer Japón de una manera diferente. Además, cuenta con dos atracciones que vale la pena visitar: El Faro de Inubou-Saki y El Observatorio Horizontal

EL FARO INUBOUSAKI

Choshi es un puerto pesquero y ahí fue construido en 1874 el Faro que tiene una altura de 31.5m. Podrás subirlo a través de una escalera de caracol, pero prepárate, porque tendrás que subir ¡90 escalones! No te preocupes si pierdes la cuenta, ya que cada 10 escalones encontrarás marcado el número del escalón en el que vas. Una vez arriba podrás disfrutar una vista extraordinaria del océano y de los barcos, en su mayoría pesqueros o de carga.

Cerca de ahí está el mercado de pescado, un excelente lugar para comprar pescado fresco a precio más económico que el que encontrarás en Tokio. Entonces, prepara tu cartera y elije el sushi que más te guste.

EL OBSERVATORIO HORIZONTAL DE CHOSHI

Este es un excelente lugar para visitar durante el atardecer, ya que está localizado a 73 metros sobre el nivel del mar, en el Monte Atago. Desde la parte más alta del observatorio gozarás de una vista de 360 teniendo a la vista, al norte, el Monte Tsukuba, al este, el océano Pacífico, al sur, el acantilado Byobugaura, y al oeste, la playa Kujukuri-hama. Así que no olvides preparar tu cámara pues te garantizamos que encontrarás paisajes dignos de ser retratados. Un consejo: estando en la parte alta camina hacia el centro del recinto. En el suelo encontrarás una placa que te ayudará a ubicar los puntos cardinales.

Una vez que hayas visitado estas dos atracciones turísticas hospédate en uno de los hoteles del pueblo. Cierra tu viaje con broche de oro con una lujosa cena y total relajación en sus famosos hot springs.