América > Norteamérica > Estados Unidos > Walt Disney World para adultos

Walt Disney World para adultos

Disfruta de una experiencia exclusiva para adultos en los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

ORLANDO PARA ADULTOS

Disney World, en Orlando, no es un lugar solo para los niños; algo que te puede sorprender es que es un destino de luna de miel. Si a ti y a tu pareja les fascina Disney, considera esta opción donde la diversión no faltará, y si el pretexto del viaje no es la celebración de una boda, no te preocupes; nadie dijo que fuera un requisito para que disfruten de un merecido tiempo juntos.

Si estás planeando pasar tus próximas vacaciones en Estados Unidos y no sabes a dónde ir, DINKtravelers te recomienda la ciudad de Orlando en Florida. Sus parques temáticos te llevarán a un mundo donde los sueños se hacen realidad, así que déjate envolver por el encanto de los personajes de Disney.

Orlando se destaca por ser la sede del mágico mundo de Disney, el cual no sólo disfrutan los niños. Este parque también está pensado para los no tan pequeños, ya que la mayoría de las atracciones están planeadas para todas las edades, sobre todo si eres amante de la tecnología y los efectos especiales. Además,  puedes realizar actividades como tomar uno de los tours que ofrece el parque Magic Kingdom. Marceline to Magic Kingdom Tour es uno de ellos. En él podrás conocer un poco más sobre la vida de su creador: Walt Disney y ¿por qué no? también saber cómo se inspiró para hacer sus parques temáticos. Si te quedaste picado con la historia de la creación de Magic Kingdom, te recomendamos el Disney’s Keys to the Kingdom Tour, donde podrás acceder a los lugares secretos del parque.

 ¿QUÉ VER EN DISNEY WORLD?

En Walt Disney World no sólo disfrutarás de la cultura estadounidense; el parque temático deEpcot Center también te ofrece un recorrido por el mundo para conocer algunos países de cuatro continentes. Disfruta de los platillos y bebidas típicas de cada país, probando una deliciosa pasta en el pabellón de Italia, unas ricas enchiladas de México o un exquisito pescado del Reino Unido.

Pero no sólo encontrarás comida en Epcot; en los pabellones hay un icono de cada país. Por ejemplo, en la parte de Japón hay una Pagoda, que es una construcción de cinco pisos que simboliza cada elemento (tierra, agua, fuego, aire y cielo). Otro país que puedes visitar en el parque es Canadá, donde podrás ver un tótem (palo de madera alto, tallado y decorado), símbolo conocido por las culturas antiguas del lugar y que representaba el emblema familiar.

Disney World está pensado para todos los gustos. Así, si te atraen las artes circenses no puedes dejar de ver el espectáculo del Cirque du Soleil. Este circo canadiense con más de 30 años de existencia se destaca por sus asombrosos acróbatas de diversas nacionalidades. Aquí reúnen su talento para asombrar a  los visitantes y dejarlos con la boca abierta con La Nouba, un espectáculo creado específicamente para Disney que se presenta en la zona de Disney Springs.

Si eres amante  de la naturaleza visita el parque Animal Kingdom, donde podrás ver de cerca hipopótamos y cocodrilos en una visita VIP. El tour para disfrutar de esta experiencia se llama Wild Africa Trek. Más tarde, si quieres saber cómo cuidan a estos animales, asiste al Backstage Safari, donde verás cuáles son las maneras más innovadoras de protegerlos.

Además de los parques, otra opción que te agradará está en Disney Springs, un centro comercial dividido en tres zonas: West SideMarketplace y Pleasure Island. En éste último puedes gozar de la vida nocturna de Disney, escuchar jazz o blues en vivo, asistir a shows de stand up comedy y, si no puedes esperar para festejar Año Nuevo, en West End Stage lo celebran todos los días a las 11:45 de la noche.  Si lo prefieres, puedes regresar a Magic Kingdom y admirar su clásico desfile nocturno Once Upon a Time, donde el castillo de Cenicienta es el protagonista. Sobre este edificio se proyectan escenas y personajes de Disney, así que no te lo pierdas y recuerda tu infancia conociendo a tus personajes favoritos.

Antes de terminar tu viaje, visita Disney Springs, un centro comercial donde encontrarás tiendas de ropa, accesorios y souvenirs del mundo de Disney. Además, hay tiendas temáticas de diferentes películas que ha producido Disney como Star Wars.

Para que disfrutes tu paseo al máximo te recomendamos adquirir la MagicBand. Esta pulsera se utiliza como llave para desbloquear tu habitación del hotel en Walt Disney Resort, para entrar a los parques y, si no te gustan las filas, incluso te da la opción del Fastpass para que puedas subirte a las atracciones más rápido.

Mucho ojo, no vayas a confundir Disney World, con Disneyland, pues cada  parque se encuentra en lugares opuestos de Estados Unidos. Para distinguirlos, aquí te decimos algunos datos interesantes:

  • El parque Disneyland fue el primero en construirse, abriendo sus puertas en 1955 en Anaheim California (Oeste de Estados Unidos).
  • Walt Disney World se inauguró en 1971 en Orlando Florida (Este de Estados Unidos) y, aunque fue el segundo en construirse, es el parque más visitado por los turistas internacionales.
  • Disneyland tiene el castillo de La Bella Durmiente Disney World el de Cenicienta.
  • Ambos castillos están inspirados en construcciones europeas. ¿Puedes adivinar cuáles son?

RECOMENDACIONES:

  • Programa tu viaje en primavera/verano para gozar de buen clima y sol en los parque acuáticos como Blizzard Beach.
  • En invierno hace bastante frío así que recuerda llevar tu ropa más calientita.
  • Empaca calzado cómodo porque este viaje te implicará caminar todo el día.
  • Hospédate en un hotel dentro del parque, ya que éstos te dan la ventaja de ahorrar tiempos de traslado.
  • Disfruta de un parque por día para conocer todas sus atracciones y ver los shows que hay a lo largo del día, así que ve apartando una semana de tus vacaciones para ir al mágico mundo de Disney.
  • Complementa tu viaje con una visita al spa. Nosotros te recomendamos Senses, en el Grand Floridian Resort, y Mandara, un spa inspirado en otro de nuestros destinos favoritos: Bali.