Europa > Europa Occidental > Francia > Turismo en Port Grimaud

Turismo en Port Grimaud

Un destino de lujo adorado por los grandes magnates… conoce Puerto Grimaud y enamórate de la Venecia de Francia.

DESCUBRE PUERTO GRIMAUD EN FRANCIA

La costa francesa es uno de los lugares favoritos de los millonarios a la hora de vacacionar, ya que entre Mónaco y Marsella existen varios puntos que más bien parecen pedacitos de cielo. Uno de los favoritos de DINKtravelers es Port Grimaud, construido por el arquitecto François Spoerry en 1966. Se trata de un lugar excepcional conformado por tres barrios que recuperan el estilo urbanístico de Venecia pero conservando la particularidad de la arquitectura provenzal francesa, razón por la cual este lugar es conocido como la Venecia de Francia.

ALQUILER DE YATES EN SAINT TROPEZ

Aunque los viajeros que llegan adoran caminar por sus calles estrechas y empedradas, lo mejor para disfrutar de su belleza sin fatigarse es recorrer la costa en yate desde el puerto de Saint Tropez. Desde el agua podrás observar una larga hilera de casas pintadas con tonos pastel cuya calidez enamora a los visitantes transmitiendo una sensación de calma.

Justamente el éxito de Port Grimaud como destino turístico es su tranquilidad. Puedes conocer sus 7 kilómetros de canales en un cómodo paseo en barca ¡con guía incluido!. Solamente toma en cuenta que los tours salen cada media hora; y prepárate, porque pasarás por debajo de los 14 puentes que unen las 12 islas de este destino.

CAMPING EN PORT GRIMAUD

Pero si lo que quieres es sumergirte en el marPort Grimaud cuenta con una playa donde es posible rentar un espacio para acampar. Te recomendamos elegir este tipo de hospedaje sobre todo en verano, ya que el clima es muy agradable y no tienes restricciones en cuanto a los horarios. Para acampar, los visitantes que lleven automóvil deben dejar sus vehículos en un estacionamiento ubicado en la periferia de esta villa lacustre.

Y si eres amante de la fotografía Port Grimaud se convertirá en uno de tus sitios preferidos pues ofrece vistas perfectas para grandes angulares, además de ser sede de una arquitectura fascinante que invita a detenerse en los detalles.

¡Aventúrate a conocer este paraíso, estamos seguros de que no te arrepentirás!