Quiénes somos

“DINKtravelers tu guía de viajes internacional es un mundo incluyente de infinitas posibilidades”

DINKtravelers nació como una propuesta para publicar contenidos que tuvieran la inspiración y la creatividad que sólo el toque editorial puede ofrecer. Esta cualidad artística se ve reflejada en los títulos de nuestros artículos, mientras que nuestras narraciones son tan vibrantes, que activan todos tus sentidos para sumergirte en lecturas generadoras de vivencias.

Nosotros no hacemos fotografía, la sentimos. Así, trasladamos esa emoción a cada enfoque, cada encuadre y cada toma. Nos gusta jugar con la imagen y romper las normas para convertirnos en verdaderos poetas del lenguaje visual. Es por esto que nuestra fotografía, por sí misma, es capaz de narrarte la historia de un destino.

DINKtravelers rompe las barreras de lo convencional y ofrece un diseño simple y limpio. Éste es la ventana que te da fácil acceso al mundo que recorres en cada uno de nuestros artículos, tips de viaje, datos curiosos, fotografías y rutas.

Entendemos que tus viajes son una experiencia única, ya que representan promesas a consumar, sueños por cumplir y fantasías que realizar. Por lo tanto, hemos creado la DINKcard, un beneficio pensado exclusivamente para ti.

DINKcard es un programa gratuito que te permite descargar vouchers de descuentos y promociones a tu celular.  Con éstos, nuestros aliados comerciales establecidos alrededor del mundo te ofrecerán algún beneficio durante tu viaje, incluyendo promociones de hospedaje, descuentos en tours o souveniers. Estamos seguros de que te serán de utilidad y ayudarán a que tu experiencia fuera de casa sea memorable.

Confiamos en que, a partir de hoy, DINKtravelers se volverá parte fundamental de tu ritual de viaje, así que suscríbete a nuestra página y únete a la selecta comunidad de viajeros que vive en un mundo incluyente lleno de posibilidades.

Nuestra Misión

DINKtravelers tiene como misión establecer puentes entre culturas, pensamientos, sociedades e individuos a través de la promoción del turismo responsable y sustentable, siempre abierto a otras formas de ser, ver y conocer el mundo. Para lograrlo, investigamos e innovamos para generar contenidos que permitan a nuestros lectores vivir la experiencia de viajar desde el momento en que conciban la idea de visitar un nuevo destino y encuentren en el espacio que hemos diseñado para ellos descripciones, tips, datos curiosos, rutas, promociones y narraciones apasionantes que sacien su sed de descubrir cada rincón del planeta. 

Nuestra Visión

DINKtravelers significa pasión por viajar. Representa el interés por compartir información verídica y actualizada con otros viajeros sibaritas, y el compromiso que tenemos de convertir la cultura en un tesoro fascinante que nuestros lectores ansíen poseer. Pero además, tenemos la mirada fija más allá del horizonte, ya que nuestra visión crece y se alimenta de la meta de convertirnos en el líder mundial de la promoción turística y cultural. 

Nuestros Valores

Integración

Cada una de nuestras publicaciones concatena el trabajo de historiadores, escritores, fotógrafos, especialistas en marketing y otros profesionales para generar contenidos confiables, innovadores, atractivos y útiles. Asimismo, nuestra red de talentos reúne colaboradores de diversas culturas y nacionalidades, mientras que nuestros contenidos promueven que el viajero recorra y aprehenda el mundo en sus travesías reconociéndose en otros y en los destinos que visita. Con ello, fomentamos una sensación de pertenencia a lo que llamamos el mundo de DINKtravelers.

Diversidad

DINKtravelers es un mundo incluyente de infinitas posibilidades donde cada individuo, cada cultura y cada forma de concebir el entorno es apreciado, valorado y respetado por todo aquello que aporta al placer de conocer, disfrutar y fomentar la convivencia humana que surge a partir de la experiencia de viajar.

Ética

Nuestros esfuerzos están encaminados a mantener la integridad de la divulgación cultural, la promoción turística y la confiabilidad del negocio mostrando transparencia, honestidad y tolerancia por nuestros colaboradores, lectores, clientes, socios y proveedores. Nuestro trabajo nos entusiasma, por lo que buscamos trascender a través de las alianzas comerciales que promovemos, el material que publicamos, los servicios que ofrecemos y la manera en que concebimos DINKtravelers como un espejo de lo que somos como individuos.  

Innovación

Nosotros pensamos en grande. Por eso, cuestionamos, investigamos, buscamos nuevas tecnologías y apelamos constantemente a la creatividad para reinventarnos continuamente y así promover que DINKtravelers exponencie mundialmente la divulgación cultural y revolucione la industria del turismo.

Nuestras fortalezas

Multiculturalidad

DINKtravelers es un universo multicultural cuyas bases están en reunir talento de diferentes edades y provenientes de diversas partes del mundo para así crear y proveer a nuestros lectores de una visión global de nuestro negocio.

Productividad

Al contar con un equipo con presencia mundial, trabajamos de manera más efectiva, ya que somos capaces de ofrecer respuesta a las necesidades de nuestros lectores, clientes y empresas asociadas en el menor tiempo posible y adaptándonos a los husos horarios que por motivo de ubicación u origen les convengan.

Generadores de lazos

Nuestras estrategias de negocio y productos ofrecen la oportunidad de acercar a clientes potenciales a los negocios que los están buscando. Así, creamos programas de alianzas pensados para promover a sus integrantes e invitar a nuestros lectores a conocerlos, exponenciando así los beneficios para los diversos componentes de nuestra red de contactos. 

Nuestro equipo

En DINKtravelers buscamos atraer mentes grandes, creativas, innovadoras, propositivas y entusiastas. Por ello, nuestros recursos humanos reúnen a quienes serán los líderes del futuro en el mundo del turismo y la divulgación cultural. Trasladamos cada uno de los valores que promovemos al reclutamiento de seres humanos íntegros, trabajadores y productivos.

Nuestra empresa forma parte de programas educativos para que los profesionistas en ciernes puedan realizar su servicio social con nosotros y luego, si lo desean, sean acogidos como becarios y/o colabores permanentes. Asimismo, el adulto mayor encuentra un foro donde puede compartir su pasión por viajar y su talento, ya que en DINKtravelers valoramos la experiencia y el conocimiento de quienes, sin importar su edad, demuestran interés por aportar calidad y dedicación al negocio.

Nuestros clientes y aliados

Nuestros lectores incluyen adultos sibaritas que gustan de viajar dentro y fuera de temporada vacacional. Son sofisticados, gustan de conocer lo último en tecnología, probar tratamientos de belleza y relajación, recorrer rutas de vinos y atracciones gastronómicas, practicar deporte y/o ecoturismo, y aprender sobre diversas culturas y tradiciones. Entre ellos, 95% lee noticias en línea y más del 53% utiliza redes sociales, por lo que DINKtravelers provee el medio más efectivo para hacerles llegar información útil y actualizada sobre los temas turísticos que les interesan y sobre los negocios que les ofrecen oportunidades, beneficios y promociones para enriquecer sus experiencias de viaje.

Por su parte, nuestras empresas aliadas encuentran en nosotros al puente ideal para aprovechar el mercado digital global, acercarse a clientes potenciales y receptores seleccionados, hacer uso de diversas herramientas promocionales como imágenes, artículos, sinopsis y ligas, obtener resultados inmediatos, conseguir un gran alcance para lograr mayor efectividad en sus estrategias de marketing y recibir retroalimentación constante de los consumidores. A través de la DINKcard en sus diferentes versiones (DINKred, DINKsilver y DINKblack), el producto estrella de DINKtravelers, las empresas aliadas comprueban día a día que conectar con su audiencia a nivel personal promueve la lealtad de marca, así como un crecimiento de audiencia constante y genera clientes más felices.